panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Martes 31 de Marzo 2020

Podcast

CAME solicita el apoyo de las provincias para continuar con el Plan de 12 cuotas

“Es la oportunidad para defender el empleo comercial en 77 ciudades de frontera”, advirtió el secretario general de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, José Bereciartúa, en Télam Radio respecto a su plan de ahorro que catalogó “imponente y superior al Ahora 12”.

Localización: 

Buenos Aires  Argentina //

Información:

Entrevista

Entrevista:

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió la continuidad del plan promocional semestral que lanzó en julio para 77 ciudades, con vencimiento el 6 de enero, y que actualmente beneficia a las localidades adheridas en la posibilidad de compras en cuotas sin intereses de todo tipo de producto o servicio.

“Es la oportunidad para defender el empleo comercial en 77 ciudades de frontera”, aseguró el secretario general, José Bereciartúa sobre el plan de financiamiento que describió como “superior al Ahora 12”.

El plan de CAME cuenta con la opción de pago en 12 cuotas sin intereses, de lunes a domingo en todos los rubros, marcas y servicios, con tarjetas de crédito de todos los bancos, “es realmente imponente”, destacó en diálogo con Télam Radio.

“Es una promoción que genera y permite mucho ingreso de dinero en las ciudades de frontera”, es una forma de “combatir las asimetrías”, afirmó el miembro de CAME, por ello, es que alertó sobre la continuidad del plan.

“Este primer semestre tiene un corte al llegar al primer trimestre que sería el 8 de octubre, y continuará en aquellas provincias que nos acompañen con difusión en el esfuerzo que está haciendo CAME y la Cámara de Tarjetas de crédito”, enfatizó.

Avisos

No hay avisos para mostrar

Última hora

  • (22) Cables
  • (4) Galerías
  • (1) Podcast
  • (0) Infografías
  • (0) Videos