panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Domingo 31 de Mayo 2020

Podcast

INTI sigue creciendo en los parques industriales del país

En diálogo con Télam Radio Juan Pedro Córica, gerente de comercialización de INTI, informó sobre inauguración de oficina en el parque industrial de Pilar y remarcó la importancia de “mejorar la competitividad de las empresas”.


Localización: 

Buenos Aires  Argentina //

Entrevista:

El Instituno Nacional de Tecnología Industrial (INTI) inauguró hoy una nueva oficina de vinculación en el parque industrial de Pilar, con el objetivo de atender las necesidades de las empresas de la zona.

“Estamos expandiendo nuestra llegada a la industria argentina, para que puedan aprovechar las capacidades de transferencia tecnológica e innovación que tiene el INTI”, afirmó Juan Pedro Córica, gerente de comercialización del instituto, en diálogo con Télam Radio.

Esta nueva oficina se suma a las otras dos que el organismo tiene en el conurbano bonaerense, ubicadas en el parque industrial La Cantábrica (zona Oeste) y Almirante Brown (zona Sur).

“Queremos que las oficinas del INTI no estén aisladas, sino que trabajen en red con la cámara industrial de la zona, con la administración del parque, y con la municipalidad, para que puedan estar conectados y podamos tener coordinación y sinergia”, sostuvo Córica.

Con este acercamiento a las pymes, el INTI tiene como objetivo “poder mejorar su competitividad, tanto con tecnologías blandas (diseño, gestión) como duras (desarrollo de nuevos productos o adquisición de una nueva tecnología)”.

“Lolo que busca el gobierno es que las pymes crezcan y se desarrollen”, concluyó, para poder así tener “más puestos de trabajo de calidad y sostenibles en el tiempo”.

Avisos

No hay avisos para mostrar

Última hora

  • (19) Cables
  • (1) Galerías
  • (1) Podcast
  • (0) Infografías
  • (0) Videos