panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Viernes 29 de Mayo 2020

Podcast

Anunciaron descuentos del 30% en pasajes de buses de larga distancia

Los ministerios de Turismo y Transporte de la Nación y las Cámaras Empresarias de Buses de Larga Distancia acordaron acciones de descuento hasta el 30 de junio.
Javier Zbikoski, presidente de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), explicó que "esto es una prueba, vamos a evaluar los resultados de manera continua junto al ministerio de Transporte y al de Turismo para extenderla, de acuerdo a los resultados que vayamos teniendo, por lo menos hasta fin de año".
Los pasajes se podrán comprar en www.viajar.tur.ar a través de las centrales de venta de pasajes de ómnibus disponibles en está plataforma.

Localización: 

Buenos Aires  Argentina //

Información:

Luego de que las cámaras empresarias acordaran hoy junto a los ministerios de Transporte y Turismo descuentos del 30% para pasajes de ómnibus hasta el 30 de junio, Javier Zbikoski. presidente de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) manifestó la voluntad de extender las promociones tanto a hotelería como servicios. Zbikoski declaró a Télam que van a evaluar junto a los organismos gubernamentales los resultados de este plan de descuentos en pasajes en bus “para extenderlo más allá del 30 de junio, al menos hasta fin de año y quizás un tiempo más”. Y agregó que existe la voluntad tanto del sector empresario como del Ministerio de Turismo de extender las promociones “a aquellos servicios que también forman parte integral del turismo interno, como son las camas de hoteles y los servicios y actividades en los lugares de destino”. “Nos parece una manera muy inteligente de dotar de mayor competividad al transporte automotor”, sostuvo el titular de AAETA, “aprovechando aquellas butacas que en esta época de baja demanda podemos ofrecer a los pasajeros a un precio bastante más competitivo”. Zbikoski remarcó la importancia del transporte automotor para el turismo, al concentrar el 80% de los viajes en Argentina a lo largo de 800 ciudades: “Pese a que los aviones están en franco crecimiento, somos una red que une pueblos que no tienen la conectividad aérea”. Los pasajes con descuento pueden adquirirse vía online a partir de la semana que viene en http://viviargentina.tur.ar

Avisos

No hay avisos para mostrar

Última hora

  • (19) Cables
  • (2) Galerías
  • (3) Podcast
  • (0) Infografías
  • (0) Videos