panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Martes 28 de Septiembre 2021

Podcast

PYMES-GOBIERNO: CONCRECIÓN DE 29 LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO POR MÁS DE 220 MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, describió en Télam Radio el nuevo incentivo gubernamental a favor de ampliar el mercado laboral para jóvenes, denominado “Te Sumo”, y detalló la batería de acciones para el sector que viene desplegando la cartera del ministerio de Desarrollo Productivo.
“Seguimos recuperando programas, políticas públicas que habían sido totalmente desatendidas, desarmadas, como pasó el Conectar Igualdad. Pasó con muchas de las políticas de empleo, con todas las políticas vinculadas con las Pymes. La agenda de (Mauricio) Macri era que las empresas no produzcan en Argentina, que se queden con la marca, les decían permanentemente cuando se acercaban al ministerio de Desarrollo Productivo `no produzcas acá, no te metas en quilombos, vos quedate con la marca y mandá a producir a distintos países`. Nosotros hacemos lo contrario”, se explayó (Por Alejandro Delgado Morales)

Localización: 

Buenos Aires  Argentina //

Avisos

No hay avisos para mostrar

Última hora

  • (61) Cables
  • (10) Galerías
  • (2) Podcast
  • (0) Infografías
  • (1) Videos