panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Sábado 02 de Marzo 2024

Podcast

Acuerdo con panaderos en 14 distritos de PBA para vender el kilo a $1500 hasta el 31 de diciembre

El Centro de Industriales Panaderos del Gran Buenos Aires celebró un acuerdo con intendentes de varios distritos bonaerenses para mantener el precio de 1.500 pesos el kilo de pan hasta el 31 de diciembre.

Los distritos en los que se arribó a este acuerdo son: Merlo, Ituzaingó, Marcos Paz, Las Heras, Moreno, General Rodríguez, San Miguel, J. C. Paz, Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Tigre, San Fernando, San Pedro.

Consultado por Télam Radio acerca de este convenio rubricado en el día de ayer, el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, sostuvo que los industriales del sector “están haciendo un gran esfuerzo” y que el objetivo es que el pan “llegue a la mesa de todos los argentinos”.

Al agradecer al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, “por el esfuerzo que hace día a día para tratar de mejorar la situación de nuestro gremio”, el dirigente panaderil destacó la disposición de los industriales del sector para acompañar a todos los intendentes “que quieran hacer cosas por la gente”.

Pinto agregó que también se llegó a un acuerdo con los carniceros para tener los cortes más populares también a precios accesibles “para que la gente en esta fiesta pueda pasar lo mejor posible, a pesar de todo lo malo que se está viendo con el DNU del presidente” Javier Milei.

“Gracias a Dios, trabajando en conjunto con los intendentes se puede aplacar un poquito esta situación”, insistió.

En el caso del acuerdo entre el Centro de Industriales Panaderos de Merlo que preside Martín Pinto y la municipalidad de Merlo, para mantener el precio del pan hasta el próximo 31 de diciembre en un valor de 1.500 pesos, esta medida abarca a las 600 panaderías del distrito.

En ocasión de la firma de este convenio, el intendente local Gustavo Menéndez manifestó que “justo cuando estaba a punto de anunciarse una suba en el precio del pan, acordamos no solamente postergarla, sino también poner el kilo de pan a 1.500 pesos”, y señaló que se espera lograr estos acuerdos en toda la provincia de Buenos Aires.

Menéndez añadió que, en el caso de Merlo, “arrancamos con un beneficio adicional para todos los jubilados que, con su carnet en mano, pueden tener adicionalmente un 20% de descuento en la compra total que hagan en cada una de las panaderías” de la localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Localización: 

Buenos Aires  Argentina //

Avisos

No hay avisos para mostrar