Podcast
AGENDA CULTURAL FEDERAL – FIN DE SEMANA – DEL 2 AL 4 FEBRERO - EPISODIO 5 (PODCAST)
Nueva guía de espectáculos y entretenimientos para disfrutar de viernes a domingo en distintas provincias argentinas:
Viernes 2 de febrero, ciudad de Rosario: “Chamamé a la altura de su historia”, un diálogo en clave musical entre el periodista Gonzalo Pereyra y los músicos Raúl Ruli Merlo y Sol García. Cierre con baile y música. El evento se realiza en Mendoza 1085 a partir de las 20 horas. Retiro previo de entradas desde una hora antes, hasta 2 por personas.
Sábado 3 de febrero, Tierra del Fuego: La ciudad de Río Grande invita a “Verano en Grande” un circuito con emprendedores locales, artesanos y artistas para recorrer de 15 a 21 horas en el Paseo Canto del Viento, Fagnano 650.
Domingo 4 de febrero, Jujuy: Inauguración del Carnaval de la Familia, con el tradicional Carnaval de Los Niños, un evento destinado para las infancias a la espera de la gran fiesta popular del verano. La cita es en la Plaza Central del pueblo de San Antonio a partir de las 15 horas.
Los eventos son con entrada libre y gratuita.
