Situación contractual

  • ¿Qué pasos debo seguir para enviar la información requerida y continuar recibiendo el servicio?
    1. 1- Descargue, imprima, complete y firme el nuevo contrato.
    2. 2- Escanee todas las páginas del nuevo contrato y súbalo como un documento en PDF
    3. 3- Télam revisará el documento, dará su conformidad y lo firmará, dando por finalizado el trámite. El abonado recibirá un aviso para poder consultar e imprimir el nuevo contrato firmado por ambas partes que estará siempre disponible en su panel de usuario.
    Si faltaran datos o el documento tuviera errores, Télam se comunicará con el abonado de manera inmediata. Si necesita más información contáctese con el área comercial.
  • CONMUTADOR

    (54-11) 4339 0300
  • SEDE
    COMERCIAL

    Bolívar 531 CABA (C1066AAK)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    República Argentina
    Lun. a vie. de 9:00 a 18:00 hs.

  • EMAIL

    comercializacion@telam.com.ar