panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Jueves 02 de Abril 2020

Cables

En Matemáticas, la cantidad de alumnos en clase no define niveles de aprendizaje, según estudio

La cantidad de alumnos por curso en el sector público no guarda relación con los niveles de aprendizaje en la escuela primaria si se toma en cuenta sólo la enseñanza de Matemáticas, aunque en los privados si existe una asimetría entre un mayor promedio de alumnos por sección y mejores resultados, según un relevamiento efectuado por el Observatorio Argentinos por la Educación. Ver más
SIN 0001/00
  • CDC
  • DI

Avisos

No hay avisos para mostrar

Última hora

  • (0) Cables
  • (0) Galerías
  • (0) Podcast
  • (0) Infografías
  • (0) Videos