www.cablera.telam.com.ar

Para regular el acceso y la utilización del presente sitio web, se detallan a continuación los términos de uso. Estos constituyen un acuerdo entre TÉLAM SOCIEDAD DEL ESTADO (en adelante: TÉLAM) y los visitantes del sitio (en adelante: VISITANTE) del que TÉLAM es propietario y al que administra. El VISITANTE reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su voluntad de estar obligado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el VISITANTE no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio web.
TÉLAM puede, sin previo aviso al visitante, revisar ocasionalmente estos Términos de uso y cualquier otra información contenida en este sitio web y actualizarla. TÉLAM puede efectuar también mejoras o cambios en los productos o servicios descritos en este sitio sin previo aviso.
VISITANTES. Por VISITANTE se entiende a toda persona que acceda a contenidos incluidos en el sitio. Ser VISITANTE implica necesariamente la aceptación de los términos de uso y de la legislación aplicable, plenamente y sin reservas.

RESPONSABILIDAD DE LOS VISITANTES
Los VISITANTES se comprometen expresamente a hacer uso del sitio en forma correcta, sin contravenir el presente acuerdo, la legislación argentina, la buena fe y el orden público, asumiendo cualquier responsabilidad en caso de no cumplir con dichas estipulaciones. El VISITANTE no puede, por ninguna razón, distribuir, modificar, duplicar, copiar, transmitir, reutilizar, republicar, o usar de forma alguna el contenido del sitio para fines públicos o comerciales, incluyendo sus textos, imágenes, archivos de audio y video, salvo que sea un usuario abonado al servicio, en cuyo caso le regirán los términos y condiciones contractuales. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilegales y/o ilícitos, que afecten el normal funcionamiento del sitio o que afecten directa o indirectamente contra el mismo o contra cualquier derecho de TÉLAM o de un tercero.

PROPIEDAD INTELECTUAL
TÉLAM es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del contenido del sitio, incluyendo a título meramente enunciativo: los textos, documentos, bases de datos, diseños, marcas, logotipos, gráficos, audios, videos, fotografías, infografías etc., Todo este material se encuentra protegido conforme lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual Ley No 11.723 y sus modificatorias, siendo propiedad exclusiva del TÉLAM, o de terceros que han autorizado su uso a TÉLAM.
Por lo tanto, los visitantes, exceptuando en caso de los usuarios abonados, tendrán prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar o explotar de cualquier forma el contenido y el diseño del sitio con fines comerciales y/o privados, en todo o en parte, y por cualquier forma o medio, sin una autorización expresa del TÉLAM, existiendo en todo momento la obligación de citar su fuente. La violación de esta prohibición hará pasibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes No 11.723 y 22.362. Las referencias mencionadas son meramente enunciativas y no limitativas.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Este sitio puede contener enlaces o referencias a sitios de internet mantenidos por terceros. Estos enlaces no implican aprobación por parte de TÉLAM de los productos o servicios ofrecidos por dichos sitios de internet de terceros. TÉLAM no opera ni controla en modo alguno la información, productos o servicios en estos sitios de terceros y TÉLAM renuncia expresamente a cualquier responsabilidad de tales sitios de terceros, que se proporcionan para su conveniencia "tal cual" sin garantías de ninguna tipo, expresa o implícita. En ningún caso TÉLAM asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. El visitante renuncia a cualquier reclamación contra TÉLAM sobre la inclusión de enlaces a sitios de internet de terceros o el uso de los mismos.
TÉLAM no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar al usuario derivados, a título enunciativo, de errores u omisiones en los contenidos, totalidad, precisión, oportunidad, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas posibles para evitarlo.
En ningún caso TÉLAM será responsable ante parte alguna por cualquier daño ya sea inmediato, mediato, emergente , o de cualquier tipo, surgido de o relacionado con este sitio web o con su uso o de cualquier sitio o recurso enlazado a este sitio web o al que se haga referencia o se acceda a través del mismo, ni del uso, descarga ni acceso a ningún material, información, productos o servicios, incluidos, y sin limitarse a los mismos, cualquier pérdida de ganancias o utilidades, lucro cesante, interrupción de negocios, pérdida de ingresos, aún si se nos avisara expresamente de la posibilidad de dichos daños.
Tanto el acceso a la web como el uso que pueda efectuarse de la información contenida en la misma, es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza y TÉLAM no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
La utilización del sitio se encuentra sujeta a las disposiciones establecidas en la legislación argentina. En consecuencia, toda cuestión controversial que pudiere resultar estará sometida a dichas leyes y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera y/o de otra jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los términos de uso del sitio y las normas que lo complementan.