panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Martes 26 de Octubre 2021

Videos

31/07/2021 12:41 hs.

"Fueron muchos años de laburo y sacrificios", dijo Revol sobre el bronce en Tokio 2020

Gastón Revol, jugador de Los Pumas 7s, aseguró hoy que la medalla de bronce que el equipo consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio les llevó "muchos años de laburo y sacrificios".

"Miro la medalla y me cuesta entender todo lo que vivimos para que esto se hiciera realidad. Estamos muy contentos, fueron muchos años de laburo y sacrificios y de luchar por algo que no llegaba, a pesar de que muchas veces estuvimos muy cerca. Ahora es todo alegría y felicidad", expresó Revol a Télam.

El cordobés, de 34 años, consideró que "fue un torneo muy complicado donde tuvimos que superar adversidades insólitas y que parecían imposibles. Pero el equipo se unió, se hizo más fuerte que nunca y sacó adelante partidos que parecían imposibles".

"Estoy agradecido de poder vivir este momento tan lindo e inolvidable", concluyó Revol, expulsado en el partido ante Sudáfrica en el que los argentinos se impusieron 19-14 para avanzar a semifinales.

Formatos disponibles

Avisos

No hay avisos para mostrar

Última hora

  • (37) Cables
  • (4) Galerías
  • (8) Podcast
  • (0) Infografías
  • (2) Videos