panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Lunes 15 de Agosto 2022

Videos

08/09/2021 13:51 hs.

Un muerto por el sismo de magnitud 7,1 que sacudió el centro y sureste de México

Un hombre murió al caerle un poste de luz pública durante el sismo de magnitud 7,1 que sacudió la noche la noche del martes el centro y sureste de México, informaron fuentes oficiales. En tanto, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó en un mensaje que por el terremoto solo se reportaron "piedras caídas de bardas, lo mismo en Morelos (centro), no hay daños en Oaxaca (sur), no hay daños en Puebla (centro)", así como tampoco en Ciudad de México. El sismo se registró a la 01H47 GMT del miércoles (22.47 del martes) y tuvo su epicentro 11 kilómetros sureste de Acapulco, en Guerrero, en el sureste de México, según el organismo Sismológico Nacional, que indicó que durante la noche hubo al menos ocho réplicas, de magnitud 4 a 5.

Formatos disponibles

Alerta

Servicio informativo para radios

Nueva frecuencia de publicación: lunes a viernes, cada media hora, de 7 a 21 horas. Sábados, uno por hora, de 8 a 13 horas.

Avisos

No hay avisos para mostrar

Última hora

  • (8) Cables
  • (0) Galerías
  • (0) Podcast
  • (0) Infografías
  • (0) Videos