panoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposologo-telam-cablera-whitepanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposopanoramas-reposo panoramas-reposo
Sábado 02 de Marzo 2024

Videos

07/12/2022 16:57 hs.

Diputados y senadores del FDT le piden "audiencia urgente" a Rosatti por Consejo de la Magistratura

Los diputados y senadores nacionales del interbloque del Frente de Todos solicitaron hoy una "audiencia urgente" con presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti, para pedirle que "complete la conformación" de ese cuerpo. Así lo anunció en una conferencia de prensa que ofrecieron los diputados y senadores delo Frente de Todos en el salón de los Pasos Perdidos, el titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, quien dijo que "si la Corte y su presidente ha tenido un rol fundamental en el proceso de paralización del Consejo de la Magistratura, ahora también le cabe arbitrar los medios para que funcione de acuerdo con lo que dice la Constitución Nacional".

Diputados y senadores del FDT le piden "audiencia urgente" a Rosatti por Consejo de la Magistratura
Los diputados y senadores nacionales del interbloque del Frente de Todos solicitaron hoy una "audiencia urgente" con presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de la Magistratura, Horacio Rosatti, para pedirle que "complete la conformación" de ese cuerpo.

Formatos disponibles

Avisos

No hay avisos para mostrar